domingo, 27 de mayo de 2012
QUIERO TRANSPASAR DINERO DESDE BANCANET O BANCAMOVIL A TRANSFER
Bueno, pues hablando de banamex, que es donde yo tengo mis cuentas, necesitas ligar tu cuenta transfer a tu tarjeta de debito para que puedas transpasar dinero sin necesidad de ir al banco. En bancanet ya aparece esta opción de depositar a numero celular, y en banca movil solo si lo tienes asociado. Cuando recibiste tu confirmación recibiste un numero de cuenta y una CLABE que se supone debe de servir pero estás restringido a los horarios propios de la banca electronica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, que bien que hayas abierto este blog, me ha despejado dudas sobre Transfer, pero mm bueno, no sè si me puedas ayudar, es que se me hace confuso lo de BancaNet, Banca Movil, Notificaciones Banamex... ut@ m... Audiomàtico.. cuàl es la diferencia? Notificaciones Banamex engloba a BancaNet? y BancaNet engloba a BancaMòvil??? jajajajaja cielo... ojalà puedas escribir algo al respecto. Saludos
ResponderEliminarQue tal: Bancanet, Banca Movil y Audiomatico son tres formas completamente distintas de accesar a tus cuentas o tarjetas banamex, estas son las diferencias: BANCANET, usas un password y tu numero de cuenta, con los cuales el sistema te genera un numero, el cual tu introduces a tu netkey, y este te da una nueva cifra, la cual introduces de nuevo en la pagina y se te abren todas tus cuentas, puedes cambiarles los nips a tus tarjetas, trasferir dinero entre tus cuentas o hacia otras cuentas externas, pagar servicios, activar NOTIFICACIONES para que cada vez que uses o llegue un cargo a tu tarjeta se te mande la informacion a tu correo y/o celular. Bancanet solo lo puedes usar con una computadora. BANCA MOVIL, es basicamente lo mismo, solo que el acceso lo haces a travez de tu celular con mensajes, tu tienes una clave, la cual te pide para hacer tambien trasferencias, pagos, consultas, compra de tiempo aire. AUDIOMATICO, es el acceso a tus cuentas exclusivamnte via telefonica, tambien te pide una clave, la cual te dan en el banco, TRANSFER BANAMEX, tambien usas el celular, pero, aqui a diferencia de los demas sistemas que te comento, usas una cuenta diferente, lo unico que tiene en comun con tus cuentas tradicionales, es que tienes que usar cuenta de preferencia tipo perfiles para hacer FONDEO, osea tomar dinero de tu cuenta de banco para mandar dinero a otro CELULAR, o sea tu cuenta TRANSFER debe tener dinero para mandar saldo a otro CELULAR, el dueño del celular puede retirar ese dinero en el banco o en el cajero automatico. En resumen usar banca electronica te saca de muchas broncas, por ejemplo que no llevas tu cartera y aun asi puedes disponer de tu dinero, con solo movimientos en tu celular. Espero te haya servido mi explicacion, saludos
ResponderEliminarHey muchas gracias! Sì, me sirviò y mucho, y gracias por responder tambièn! De hecho hace unos dìas me animè y solicitè mi cuenta en Bancanet aunque hasta ahora no he podido acceder a mi cuenta y es que... bueno, abusando de nuevo de tus conocimientos, si de casualidad sabes algo al respecto agradecerìa mucho el comentario.
ResponderEliminarLo que pasa es esto: hace una semana, como dije, solicitè mi cuenta en Bancanet, me dieron mi Netkey (hubo un pequeño detalle aquì que màs adelante explico) y al llegar a casa marquè al nùmero de la cajita, la dì de alta, despuès de unas horas intentè entrar pero no pude, salìa un mensaje de verifique numero de cliente/clave de acceso. Llamè para ver què estaba sucediendo y me dijeron que mi clave de 8 digitos estaba mal (y es que el querido ejecutivo que me abriò mi tarjeta de debito JAMÂS me pidiò que digitara en el teclado esos 8 nùmeros, supongo que el tipo los escogiò èl sòlo.., y cuando solicitè mi Netkey me preguntaron si el ejecutivo me lo habìa pedido y dije que no y ya ahora sì me dieron oportunidad de hacerlo y me dieron una hoja en donde yo solicitaba la modificaciòn de ese nùmero secreto). Volviendo a la llamada: la operadora me dijo que mi clave de 8 digitos era aùn la del 26 de sept (cuando abrì mi cuenta) y no la de 4 de oct (cuando solicitè mi entrada a Bancanet). Total que me dijo que ella no podìa hacer nada y que tenìa que ira a la sucursal para volver a cambiar la famosa clave. En fin, como por la clases no me daba mucho tiempo de ir a la sucursal, un dìa despuès de que hablè con la operadora intentè entrar a Bancanet, nomàs por no dejar... y cual fuè mi sorpresa ya que sì pude entrar (usando mi netkey, todo normal) pero entrè a la cuenta de otra persona!!!! y aùn cada vez que salgo de Bancanet y vuelvo intentar entrar me sigue llevando a la misma cuenta de un tal Josè Rivera Lòpez. Es una tonterìa. No sè còmo es posible eso! No tiene sentido. Inclusive, recuerdo que en mi primer intento a Bancanet me saliò una pàgina en donde me pedìan mi correo y mi nùmero... era una especie de contrato, pero estaba dirigido a ese Josè Rivera. Ese dìa cerrè eso y quise volver a entrar pero ya no pude, ya ni siquiera salìa esa pantalla, y ahora ya hasta puedo ver todas las cuentas del tipo ese y bueh... a mì no me gusta meterme en cosas ajenas yo sòlo quiero abrir mi cuenta, para eso fuì a la sucursal y solicitè mi Netkey, para abrir mi cuenta y no la de otras gentes, cielos.
Perdòn no quiero desquitarme aquì jajaj pero es que es increìble esto... y la verdad me animo a escribir todo esto por que quien sabe, tal vez alguien màs haya pasado por lo mismo y podamos compartir experiencias, sè que no es el lugar idòneo pero es que ya he mandado mensajes a banamex.com>Atenciòn a clientes y no he tenido respuesta.
Newcarmargo de verdad muchas gracias por la respuesta, inclusive tenìa duda de què era el fondeo y tambièn lo explicaste. Muy bien por tì. Si de casualidad sabes algo o de alguien que le haya pasado lo mismo que a mì, por favor comèntalo. El martes irè a la sucursal pero de todos modos cualquier comentario es bien recibido.
Pues es muy extraño y preocupante lo que te pasó, y te felicito por tu honestidad al no tratar de hacer cosas chuecas con el dinero de esta persona; tienes razon, el soporte de banamex esta por los suelos, su pagina de facebook, solo te dice que escribas correos a atencion a clientes, te recomiendo que vayas a sucursal y que te reseeten de nuevo todo, lo unico que se me ocurre es que tu numero de cuenta te lo hayan dado mal, o este duplicado, pide de ser posible, otro numero de cuenta, que es el mismo para todas tus cuentas, nomina,credito, perfiles,etc., Revisa tu cuenta minuciosamente. Saludos
ResponderEliminarTienes ejemplos de los mensajes de texto que envia transfer cuando alguien te deposita?
ResponderEliminarEstimado Usuario, Como empleado Banamex. permitame comentarle que al momento de ingresar a Bancanet, verifique que no entre en la Opcion DEMO, ya que esto provoca que entre a la cuenta Ficticia de Jose Rivera Lopez, eso solo es una demostracion para que pueda familiarizarse con el entorno informatico de la aplicacion de Bancanet, le sugiero comunicarse al Centro de Atencion Telefonica Especializada de Bancanet o al Centro de Atencion Telefonica Banamex (D.F. 12262639 INT: 018000212345) para que su experiencia como usuario del Portal Bancanet sea Gratificante y Satisfactoria, de antemano, mi mas cordial saludo y de parte de BANCO NACIONAL DE MEXICO S.A integrante del Grupo Financiero Banamex, agradecemos su visita y que tenga un excelente dia
ResponderEliminarSaludos, tengo una duda quisiera saber si me pueden hacer depositos de otros bancos o en efectivo a mi tarjeta transfer banamex espero me puedan aclarar esta duda.
ResponderEliminarsi se pueden, solo dales tu numero de tarjeta y en cualquier oxxo te pueden depositar, o directo en cualquier sucursal de Banamex tambien te pueden depositar
EliminarSaludos¡ me hicieron una transferencia mayor de otro banco, pero rebaso por $260.00 el monto autorizado al que tengo en mi cuenta saldazo, pero no aparece, ya fui a ventanilla a atención a cliente banamex, pero me dijeron que no me podían ayudar que solo era como un monedero electrónico y que ellos prestaban solo el nombre, que verificara con la persona que me deposito si habían descontado de su cuenta el saldo;ya lo verifico y si fue descontado, pero sigue sin aparecer a mi cuenta, ya hable a transfer y me dicen que están actualizando la plataforma y no pueden ver el movimiento, que hago? a donde voy?, ojala y pueda alguien ayudarme. gracias
ResponderEliminarBuenas noches una pregunta cómo puedo hacer una transferencia de bancanet a una cuenta de saldazo
ResponderEliminarno se puede
Eliminarquiero seguridad en mis transferencias , gracias
ResponderEliminarPorque ya no me llegan los mensajes de transfer cuando me envían dinero?
ResponderEliminarA mí me aparece donde dice fondear que tengo que ir a mí banco. Pero le doy consultar saldo y me dice disponible para transacciónar hoy $3859502 pero no me deja usarlo ahí que onda
ResponderEliminarOla buenas tardes kiero Aser un traspasó de dinero Demi cuenta tranferencias pero no sé como
ResponderEliminarYa intente por telefono dar de alta la tarjeta y no se pudo, ya fui a 3 sucursales de banamex diferentes y me dicen que ellos no pueden, nadie sabe como dar de alta la tarjeta Transfer de Saldazo en Bancanet, no se puede fondear, es un problema y ni los de banamex ni los de Transfer Saldazo saben como solucionarlo, solo me dicen, pues ve al banco y ahi depositas..!!
ResponderEliminarsaben por que no puedo dar de alta una cuenta de Tarjeta Saldazo en Citibanamex, ni por bancanet ni banca movil, siendo que son el mismo banco pues al querer dar de alta bancanet y bancamovil reconoce que es una cuenta de citibanamex pero al confirmar el alta marca el error que la cuenta no existe
ResponderEliminarA que bancos puedo hacer tranferencias con mi banca
ResponderEliminarA que bancos puedo hacer tranferencias con mi banca
ResponderEliminar